Lánzate a la caza de Pokémon y únete a la aventura

Definitivamente, Pokémon Go ha revolucionado a los aficionados de este video juego, son millones los jugadores a nivel mundial y la cifra sigue creciendo día a día. Andar en la calle cazando monstruos alados es la moda del momento y ha sido motivo de alerta por parte de muchos organismos de seguridad para proteger a los transeúntes. Si aún no lo has hecho, lánzate a la caza de Pokémon para que te contagies de la euforia que ha conquistado a muchas personas.

Lánzate a la caza de Pokémon

Son miles las noticias que informan de incidentes peculiares de entrenadores de Pokémon Go que andan capturando sus criaturas sin importar dónde se encuentren. Los pokémons están en propiedades privadas, lugares muy poco seguros y hasta cerca de una persona asesinada han localizado a estas criaturas.

De cualquier modo, cuando te decimos lánzate a la caza de Pokémon te recomendamos que lo hagas siempre manteniendo las reglas mínimas de seguridad. Colócate un par de zapatos cómodos, un envase con agua, tu móvil bien cargado con batería extra de ser posible, activa tu videojuego y sal a patear calles y cazar. Captura tus pokémons, evoluciónalos y aprópiate de esa especie rara que pocos conocen.

Disfruta al máximo los combates en los gimnasios que prueban tu poder y de tus pokémons, busca muchas pokebolas y bayas e instrúyete sobre las fortalezas de tus criaturas. Ser líder de un gimnasio no resulta fácil pero cuando llegas al nivel 5, te preparas y lo puedes lograr. Usa las incubadoras y camina mucho para eclosionar esos huevos que te darán criaturas  nuevas. Recuerda comprar incienso y cebo.

En cada gimnasio que conquistes, deja tus mejores pokémons para que estos lo defiendan. No dejes de vivir esta gran aventura que, además, te permite ejercitarte y vamos, lánzate a la caza de Pokémon, bien sea caminando, corriendo o en bici, ve a capturarles.