Enfrentamientos en gimnasios Pokémon Go

Consejos para visitar un gimnasio y realizar y esquivar ataques en las batallas Pokémon Go.

La mejor etapa del juego comenzará una vez que hayas logrado llegar al quinto nivel, y lo primero que harás será buscar el gimnasio más cercano, y el nivel de este dependerá directamente de las batallas que se jueguen en él, mientras más elevado sea el nivel del gimnasio más entrenadores podrán entrar a él. Si por ejemplo el gimnasio tiene un nivel 4 y tan solo ves que hay 3 entrenadores, podrás unirte. Enfrentamientos en gimnasios Pokémon Go
El enfrentamiento comienza cuando debas luchar con los Pokémon del equipo defensor de dicho gimnasio, si el gimnasio pierde hasta llegar a cero, un entrenador perteneciente a un equipo rival puede tomarlo.
Consejos para las batallas:
Antes de entrar directamente a un gimnasio te aconsejamos primero des un vistazo a la experiencia de sus entrenadores, puedes hacer un recorrido por los gimnasios cercanos a tu zona y así ver a todos los entrenadores antes de retarlos, una vez que hayas decidido es hora de alistar tu equipo Pokémon.
Debes derrotar a cada uno de los entrenadores del gimnasio, y la lucha puede ser con 6 Pokémon.Enfrentamientos en gimnasios Pokémon Go
Los pokemones tienen la habilidad de realizar tres tipos de ataques en diferentes intensidades, ataque rápido y especial, básico o de carga. Si lo que quieres es atacar con el básico tan solo debes tocar al Pokémon, así el medidor ira cargándose.
Cuando hayas acumulado lo suficiente podrás hacer que tu Pokémon realice el ataque especial, este es el más letal, mantén presionado encima de tu Pokémon y listo.
un útil consejo que te compartimos es que no necesitas golpear desesperadamente tu pantalla, con toques firmes y suaves basta, cuando estés siendo atacado esquiva y desliza el dedo de derecha a izquierda.