Equipo Pokémon.

Sugerencias para formar un fuerte equipo en Pokémon Go.

Es cierto que puedes tener un grupo grande de pokemones, pero si a la hora de competir en los gimnasios no has elegido a los Pokémon adecuados es muy probable que resultes abatido, en esta guía te diremos que personajes incluir en tu equipo para que seas un entrenador muy difícil de vencer
Lo primero que debes hacer es conseguir pokemones de tipo legendario y raro, olvídate de los del tipo común y mucho más si no han sido mejorados o evolucionados. Trata de conseguir a Scyther, Lapras, Electabuzz y Magmar, estos pokemones en tu equipo te harán muy fuerte, ya que la mayoría estará repleta de pokemones comunes, y les será difícil superar tus pokemones.
Aunque son difíciles de ubicar, bien vale la pena caminar por la ciudad en busca de Lapras, ya que este este es considerado como uno de los más fuertes ya que tiene un CP muy alto, este Pokémon es del tipo hielo por lo que si no estás en una zona fría eclosionar un huevo será tu alternativa.

jinx
Para que tu equipo este bien fortalecido con Magmar si no has podido conseguirlo en zonas áridas y secas debido a que este Pokémon es de tipo huevo, los huevos e incubadora serán tus grandes aliados. Para un equipo aún más fuerte no te olvides de incluir a Jinx, para ello deberás estar en algún hospital o playa.
Por ultimo en nuestras sugerencias te recomendamos incluyas a Electabuzz, quien quizás aparezca en una universidad y centro comercial, por lo que te recomendamos visitar tiendas de celulares, ya que este es un Pokémon tipo eléctrico, con estos pokemones en tu equipo, serás un entrenador muy difícil de vencer, así que no dudes en buscarlos porque valen la pena.