Las pokebolas

Aprende los trucos para un lanzamiento exitoso.

Uno de los detalles que quizás no sabías es que en Pokémon Go, las pokebolas son limitadas, aunque cuando se acaben podrás comprarlas. Pero la idea es tratar de aprovechar al máximo todas las pokebolas que tengas en tu mochila, aunque no hay una manera específica de lanzar una pokebola, si podemos darte ciertos trucos para que tus lanzamientos no fallen.
Uno de los mejores trucos que podemos darte es que además de lanzarla de manera recta, una excelente forma de ganar mucha más experiencia o xp y aprovechar a máximo tu lanzamiento, es que cuando estés impulsando la pokebola, dale unos cuantos giros.

images

Desactivar la realidad aumentada, aunque te suene aburrido es una genial idea, además de que ahorraras energía en tu dispositivo, cuando la realidad no está activada el lanzamiento de la pokebola se hace mucho más fácil, ya que de esta manera no necesitarás mover tu brazo para buscar al Pokémon.

Ármate de mucha paciencia, mientras más grande sea el Pokémon más resistencia hará, ciertos pokemones se mueven y esquivan las pokebolas atacando o saltando, otros por el contrario huyen y de pronto desaparecen de tu pantalla. Por ello te aconsejamos que dejes que el Pokémon salte o se mueva para que así puedas observar su comportamiento, luego lanza la pokebola.

Si quieres obtener más XP, lanza la pokebola cuando el circulo este más pequeño, aunque así la atrapada será un poco más difícil, ese círculo que verás sobre el Pokémon que puede ser de color verde, rojo o naranja irá cambiando su tamaño, mientras más grande, más fácil de atrapar, la pokebola debe caer justo en el centro de él.

Recoge las pokebolas fallidas, las que falles puedes recogerlas, debes pulsarla rápidamente mientras aparezca en el lugar y recuperarla.