Las pokemonedas

Como obtener más pokemonedas en Pokémon Go.

Las monedas siempre serán una parte de gran importancia en cualquier juego al igual que la obtención de objetos, Pokémon Go no es la excepción. Para lograr aumentar tu botín de pokemonedas y objetos deberás de ingeniártelas, pero si no sabes cómo lograr esto, y la tarea te resulta algo difícil, no te desesperes ya que esos objetos que usaras frecuentemente, se te irán dando conforme avances a otro nivel. Pero aun así hay tips que puedes emplear, por eso traemos para ti como conseguir las pokemonedas, puesto que ellas te servirán para adquirir los objetos que vayas necesitando en el juego.
La forma más rápida para poder tener pokemonedas es comprarlas en la tienda con dinero real, pero para muchos es innecesario gastar su dinero para comprar monedas virtuales, si deseas conseguirlas totalmente gratis, lo que deberás hacer es dirigirte a la pokeparada más cercana a ti, aunque en muy raras ocasiones también puedes encontrarlas en lugares próximos a tu avatar.

images (1)
El mejor tip que hay para aumentar tu cantidad de pokemonedas es que dejes algunos de tus pokemones en ciertos gimnasios para que estos sirvan como defensores, un ejemplo de esto es colocar 12 de ellos en varios gimnasios sin importar el momento. A medida que vayan transcurriendo más de 20 horas y los pokemones hayan permanecido en los gimnasios, obtendrás 100 monedas por cada 20 horas cumplidas.
Otra alternativa es estar atento a los eventos que Nintendo y los creadores del juego: Niantic, irán ofreciendo para que puedas participar. Si quieres enterarte de todos los eventos que surjan y que te produzcan ganancias de pokemonedas, siempre revisa la sección de noticias y también permanece alerta acerca de todas las novedades que te estaremos ofreciendo acerca de Pokémon Go.