Las pokeparadas en Pokémon Go

.¿Para qué sirven? y Consejos para sacar el mayor provecho de ellas.

Cuando revises el mapa de Pokémon Go podrás notar que hay ciertas especies de torres con un cubo azul arriba, y si pulsas sobre uno de estos cubos veras un circulo azul, que es una especie de ruleta la cual muestra un lugar, en este punto podrás escoger entre dos opciones, una de ellas girar la ruleta para develar que objetos se encuentran en ella, o asignar a la pokeparada un módulo de cebo.

pokeparada
Una pokeparada es un sitio especifico destinado a la obtención de objetos dentro de Pokémon Go, y estas suelen estar en puntos céntricos de la ciudad o lugares concurridos. Un detalle importante es que ellas se irán recargando cada vez que hayan transcurrido 5 minutos, si haces una ruta la tarea de recolectar objetos se te hasta mas fácil, y así cada vez que finalices la ruta, esta comienza de nuevo.
La ruta tendrá una distancia de unos 20 metros aproximadamente, y cada vez que transites por ella iras recolectando diversos objetos además de aumentar tu XP, por cada ruta que completes serán 50 puntos de experiencia que agregarás, así que, si deseas incrementar tu nivel, un recorrido por varias pokeparadas es una excelente alternativa.
Si quieres sacar el máximo provecho de una pokeparada utiliza un módulo de cebo, y así también podrás obtener además de objetos gratis un Pokémon, pero antes de activar alguno cerciórate de que no haya uno activado en ese momento, si encuentras una pokeparada con un cebo activado entonces será mucho mejor, ya que no necesitarás gastar el tuyo.
Otro consejo en cuanto a la pokeparada es activar un huevo de la suerte, así los pokemones que atrapes tendrán el doble de XP