Lo que no debes hacer en Pokémon Go.

Recomendaciones para que tu experiencia en el juego sea amena.

De seguro has leído muchas veces consejos y guías que te indican que debes hacer, pero seguro nadie te ha dicho todas esas cosas que no debes hacer en Pokémon Go. Pues aquí te lo decimos para que puedas jugar y aprovechar al máximo esta aventura de realidad aumentada.

descarga
No lances tus pokebolas sin pensar, aunque creas que son eternas, pues no. Las pokebolas son limitadas y es por eso que siempre debes procurar atrapar un Pokémon en el primer intento.
Olvídate de gastar las vallas Frambu solo para atrapar a un Pokemones simples, ahórralas para los altos niveles en los que los Pokémon serán más difíciles de capturar y tendrán mejores CP.
No gastes tus polvos estelares al inicio del juego, los caramelos también debes cuidarlos, ya que cada Pokémon necesita específicamente de cada uno de ellos en niveles más avanzados.
Olvídate de mejorar Pokémon que tengan puntos CP muy bajos, aprovecha al máximo tus objetos mejorando pokemones cuyos CP sean elevados.
No actives un cebo si ya otro lo ha hecho, siempre asegúrate de verificar que no haya un cebo activado, pues de haber dos, los estarías malgastando, además si otro lo activo, tú también puedes sacarle beneficio.
No juegues mientras caminas por una autopista o avenida principal, mucho menos cuando conduces, al menos que seas el copiloto o vías en el asiento trasero, ante todo está tu seguridad, por lo que si vas a cruzar la calle debes guardar tu celular.
Jamás atrapes tantos pokemones de la misma especie, ya que es mejor guardar las pokebolas para cuando en un futuro aparezcan unos de tipo legendarios o raros que valgan la pena.